domingo, 31 de diciembre de 2006

Que nos queda al finalizar el año?

Uno se pregunta cuando termina un año, que es lo que ha dejado atrás. Auque hay veces que es difícil enfrentarse a lo que le ha sucedido en la vida, supongo que es mas fácil si solo se limita a contemplar lo acontecido en el ultimo año.
Para empezar, tendría que decir que a sido algo sombrío y lleno de incógnitas, he estado al margen de todo lo que me importaba, inmerso en una lucha, de sensaciones y sentimientos que me han llevado al caos. Pero en estos últimos meses he podido recuperar gran parte de mi vida, y con un poco de suerte algo más.
Epatado por casi todo lo que menos me gusta y he dejado de lado cosa y personas a las que sin darme cuenta he fallado. Pero creo que en gran parte he ganado algo, que ni siquiera podia pensar que conseguiría, saber realmente quienes están y quienes no.
Se me ocurren muchos nombres, pero estas líneas no van dedicadas a nadie en concreto, solo a mí, y a las que me rodean, después de todo, son ellas las que me han ayudado a salir del oscuro y absorbedor mundo en el que me hallaba,
Siendo un poco positivos, se podría decir que parte de lo que en teoría uno pierde cuando cierra un capitulo, continua cerca, al margen de todo, demostrando que los problemas entre dos, no tienen por que afectar al vinculo que se forma ente otras del mismo circulo.
Por otra parte el hecho de retomar el contacto con antiguas amistades, unas más complicadas que otras, me ha demostrado que por extraño que parezca, hay veces en las que sin saber como ni por que la vida te recompensa, con lo más importante, amistad.
Son las 02:40 de la mañana, y sigo dándole vueltas a lo que me espera apartar de ahora.

Objetivos para este año próximo:

Conseguir independencia de habitad
Conseguir que las personas con ansia de conocimiento, empiecen un largo camino, que
les lleve a alcanzar, nuevas metas y nuevos horizontes, y que se vean recompensadas por ello. Quiero que sepan que tienen todo mi apoyo y que para cualquier cosa estaré ahí.
Conseguir mayor equilibrio laboral
Intentar no decepcionar a los que me han apoyado
Y por ultimo, pero no menos importante, preparar el camino para alcanzar mi objetivo principal

Me gustaría poder tener algo bueno mas que poder contar en lo que será el ultimo Log del año, pero por lo que parece, incluso, algunas de aquellas cosas que parecían estar consolidadas, se tambalean, así que en esta entrada de año, tendré que seguir luchando porque eso no ocurra.
Por lo demás como el culo, pero por buen camino, vuelvo a ser yo mismo, y con los mismos propósitos que tenia antes de que empezara todo, esta vez mejor respaldado.
Por difícil que parezca, la vida se podría resumir en una sola frase, tomar decisiones y no mirar a tras, pero todos sabemos que pese a que la única cosa que realmente podemos hacer es la de tomar decisiones, hay factores que influyen en ellas, valorémoslas, y actuemos en consecuencia, sin dejar de lado el derecho de cada persona a tener sus puertas abiertas a posibles mejoras en su vida.
En fin, no dejemos de comentar nuestras inquietudes con los que las tenemos, y tengamos en cuenta las visiones de los hechos de los que nos importan, pero no dejemos de pensar que la última palabra la tenemos nosotros mismos, y seamos nosotros los que trazamos nuestra ruta, enfocada al año que entra.

Que este año sea mejor que el pasado, depende de uno mismo, a si que luchemos por mejorarlo y que no decaigan los animos, por muchas dificultades que encontremos por el camino.

Un beso a todos y seguid siendo vosotros mismos, que es lo mas importante.

3 comentarios:

Niña dijo...

Siempre es bueno hacer un balance del año. Si crees que éste no ha sido muy positivo y que se han cometido errores, hay que saber aprender de ellos para que no vuelvan a repetirse y te ayuden a estar más preparado de cara al futuro.

Esfuerzate por conseguir aquello que deseas y seguro serás gratamente recompensado. Lucha por lo que crees y márcate una meta. Al menos cuando de aquí a un año hagas recuento de lo que habrá sido el 2007, poder hacer una comparativa y observar cuanto has mejorado y cuanto has evolucionado.

Te podrán felicitar por lo que habrás conseguido y te sentirás orgulloso de ello.

Muchas cosas no dependen del destino, sino de uno mismo.

Te deseo suerte en todos tus propósitos y sobre todo para que puedas alcanzar tu objetivo principal.

Muchísimos besos y un fuerte abrazo!!.

Anónimo dijo...

Hola niño, soy la Mó... Sólo quiero decirte que anoche estuviste a mi lado en cada campanada, en cada uva... Me hubiera gustado abrazarte al final, fue triste poderlo hacer sólo dentro de mi imaginación. Te echamos de menos y te queremos. Pásate por casa y tomamos un café o una tila. Ya quedaremos... Besos

Anónimo dijo...

Al empezar un nuevo año todos nos hacemos nuevos própositos para cumplir durante el resto del mismo.Yo soy un poco escéptica en todo esto, ya que al final cuando acaba el año y volvemos a crear otra vez la "listita", hay muchos puntos que siguen apareciendo pendientes de llevar acabo.
Así que mejor ir avanzando en el camino tal y como se nos vaya presentando, con algún u otro tropezón, eso seguro, y siendo siempre nosotros mismos, qué eso es una de las cosas que no debemos cambiar.

Feliz año nuevo Draco, seguro que este, si tú quieres, será mejor que el pasado.

Besooosss
Kuqueta.