jueves, 4 de enero de 2007

En memoria de...

Hoy he recibido un sms de alguien muy especial, una gran amiga que perdió a su hermano y a la pareja de este en un accidente de moto, no hace mucho. Estas fechas no están siendo muy buenas para ella, y lógicamente para todos los que los conocíamos tampoco. Hace algún tiempo perdí a un gran amigo, que para mi era como un hermano, y lógicamente este mensaje me ha hecho pensar en el. He estado hablando un rato con ella y de los momentos vividos, pues ella y su hermano lo conocieron, no durante mucho tiempo pues se fue de entre nosotros poco después de conocerlos. El tenía una canción que hizo suya, pues paso unos momentos difíciles y se llevo sus ilusiones y las de otra persona consigo. En cierto modo, aunque quizás de una forma menos trágica, todos hemos pasado por eso en algún momento, sobretodo los que por desgracia maduraron a temprana edad.
Hoy se que no dormiré demasiado, pues la melodía de esta canción resuena en mi mente, mientras veo su imagen, al igual que se que vivirán eternamente entre nosotros, porque siempre estarán en nuestras mentes y corazones.


I don't want to Miss a Thing
By AeroSmith

I could stay awake, just to hear you breathing
Watch your smile while you are sleeping
While you're far away dreaming
I could spend my life, in this sweet surrender
I could stay lost in this moment... forever
Every moment spent with you, is a moment I treasure
Don't want to close my eyes
I don't want to fall asleep
Cause I'd miss you baby
And I don't want to miss a thing
Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you baby
And I don't want to miss a thing
Lying close to you, feeling your heart beating
And I'm wondering what you're dreaming
Wondering if it's me what you're seeing
Then I kiss your eyes
And thank God we're together
I just want to stay with you in this moment forever
Forever and ever.
Don't want to close my eyes
I don't want to fall asleep
Cause I'd miss you baby
And I don't want to miss a thing
Cause even when
I dream of you The sweetest dream will never do
I'd still miss you baby
And I don't want to miss a thing
I don't want to miss one smile
I don't want to miss one kiss
I just want to be with you
Right here with you, just like this
I just want to hold you close
Feel you heart so close to mine
And just stay here in this moment
For all the rest of time
Don't want to close my eyes
I don't want to fall asleep
Cause I'd miss you baby
And I don't want to miss a thing
Cause even when I dream of you
The sweetest dream will never do
I'd still miss you baby
And I don't want to miss a thing

Estéis donde estéis, nada volverá a ser igual sin vosotros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo mio:

La vida a veces te arrebata lo que más quieres o simplemente situaciones o sensaciones que han estado ahí, contigo, perdurando en una armonía continua. En esos momentos parece que todo deja de tener sentido y que, en función de la percepción de cada uno, todo se hace más pesado e incómodo.

La verdad es que es muy sencillo decir que hay que mirar al frente, continuar con la vida y dejar en mente los buenos recuerdos de esas situaciones tan amargas, es sencillo lo se, pero deja de serlo cuando, como usted comentaba, llegan a la mente recuerdos de antaño, situaciones vividas que ofrecen la necesidad de la añoranza, del pensamiento melancólico y bajo esa capa, la tristeza se hace camino en nuestro corazón.

No dude en absoluto que de la misma manera que usted recuerda a sus amigos, que ya no se encuentran entre nosotros, esas situaciones permanecerán en la mente impregnando esos buenos recuerdos. Así que cuando mire en su mente y los recuerde, hágalo con una gran sonrisa, recuérdelos como mejor estaba con ellos, como mejor se divertía, como mejor compartía circunstancias. De esa manera seguro que pase el tiempo que pase, los tendrá siempre muy cerca de usted.

Yo tiendo a ser muy racional, no creo en destinos, no creo en más allás ni en cosas de ese tipo, pero si pudiera decir que sus energías permanecen entre nosotros, seguro que parte de ellas le envuelven a usted constantemente, en un halo de amistad y armonía para siempre, seguro.

Un abrazo amiguito.

Anónimo dijo...

Que histora tan triste Sr.Draco. La verdad se me han puesto los pelos de punta. Siento lo sucedido a ambos.
Cuando pasa algo así de horrible,la gente suele decir: la vida sigue, hay que seguir luchando, hay que ser fuertes, etc....Pero, eso es sólo un tópico. La vida ya no es igual si pierdes a alguien que para ti ha sido muy importante.Siempre quedará ese hueco vacío, aunque en tu corazón permanezca.

Como estaran esas famílias? Esas madres? No quiero ni imaginarmelo.

Ya se que han de seguir hacia delante, que la vida no es un reloj que necesite pilas para avanzar, sino que el tiempo va pasando y pasando, y somos nosotros los únicos que necesitamos de esas pilas para avanzar en el tiempo y así levan- tarnos cada día y seguir luchando por lo qué queremos. Esa es la única manera de no quedarnos anclados en el pasado y en el timepo, aunque perdure el vacío de las personas que un día estuvieron con nosotros y ahora ya no estan, porque nadie puede suplirlo.

Siempre perduraran en nuestros corazones y en nuestros recuerdos, pero ya no podremos volver a estar con ellos,ni sentirlos, ni verlos, etc. En fin no será lo mismo.

Disfrutemos de cada momento que nos brinda la vida con nuestros seres más queridos, porque así el día que no esten entre nosotros, por lo menos, estaran en nuestros corazones y seguiran siendo parte de nuestra vida.

Sr. Draco le envío un saco lleno de abrazos.

Besos, kuqueta.

Anónimo dijo...

MOTERA

Veo que has cumplido lo que me prometiste, me ha gustado mucho como homenaje, creo que les gustara sentirse tan arropados. Espero que nos veamos pronto, aunque tenga que ser, sentados tomando algo sin haber podido disfrutar de la libertad de las dos ruedas.
No cambies nunca, pues no hay muchos como tu en el mundo, espero que cumplas tus sueños y que seas tan feliz como me haces sentir cuando hablamos.
Un besazo, y hasta pronto.

Niña dijo...

Es duro cuando miras y no está. Es duro cuando ves que te falta. Hay algo que no tienes y que antes sí tenías y lo echas de menos. Puedes recuperarlo? Te das cuenta que no puedes. Entonces es duro. Es jodido.

No creo que se lleguen a superar las pérdidas , lo único que aprendemos a vivir sin ellas. El ser humano se adapta, se acostumbra a lo que tiene y también a lo que ya no tiene.

No se me ocurre nada que decirte que no te hayan dicho ya tus amigos. Me reitero en sus palabras. Hay que mirar hacia delante y pensar en las cosas buenas, en las cosas positivas y si miramos hacia atrás solo fijarnos en los buenos recuerdos que nos ayudarán a superar los malos momentos.

En fin, además de darte muchísisimos ánimos, felicitarte por tu brillante entrada.

Besicossssssss chiki.

.