viernes, 22 de diciembre de 2006

La luz al final del túnel

Hoy ha sido un día… Como llamarlo, de desahogo mental y visceral. Ha sido una de las tardes más productivas que he podido tener, he geminado definitivamente con esa carga que me impedía caminar ligero por la vida, por mi sendero trazado. Hoy puedo decir con gran satisfacción, que por fin puedo mirar al futuro con libertad y con el único límite de mi mismo. Son muchas las cargas que llevamos en cima, pero liberarse de ellas quedando como un señor, y poder caminar con la cabeza alta, siendo conscientes de un trabajo bien realizado, nos libera muchísimo. Hoy me siento como hacia tiempo que no me sentia, y puedo lamerme las heridas de una victoria mas que merecida.
Ahora es tiempo de plantearse nuevas metas, por nuevos horizontes, de ir más allá y más lejos, de poner rumbo a lo desconocido, después de reparar la nave en puerto tras un largo y penoso viaje.
No se que es lo que me espera, ni si será bueno o malo, no se a donde me llevara, aunque confío en que sea lo que me he propuesto. Luchar por eso me renueva por dentro (como los bifidus), y me hace sentir bien, no hay nada como ponerse metas en la vida y luchar por conseguirlas, con tesón y paciencia, con sinceridad y persistencia. Se que me queda mucho camino por recorrer, pero no tengo miedo, pues el pasado no me atormenta. Tomar decisiones es difícil, y quizás no sean las correctas, pero pensando en uno mismo (pues hay momentos en los que uno ha de ser egoísta) y lo mejor, uniendo razón y corazón, llegar a sentirse como uno se siente ahora es una sensación tal, que no se puede ni describir.
Hoy empieza un nuevo día, se que no va ha ser fácil, pero ya he pasado lo peor, que las cosas que vengan podré llevarlas con plenitud, y que costaran mas o menos, pero podré dedicarme a ellas por entero, sin que los fantasmas del pasado me acechen en cada esquina. Es un paso, un gran paso de muchos por dar, pero cuento con un gran apoyo y eso reconforta.

Gracias por todo y por estar ahí.

3 comentarios:

Niña dijo...

No sabes cuanto me ha alegrado leer este post (y espero que esta vez si que hables de ti y de lo que realmente sientes). Espero que consigas todo lo que te propongas (estoy segura que si) ya verás como de ahora en adelante la vida te regalará todo bueno que tiene preparado para ti.

Evidentemente hay que mirar hacia el futuro, hacia delante y no dejar nunca que el pasado ni los fantasmas que forman parte de éste nos molesten ni nublen nuestras intenciones, nuestras esperanzas.....

Muchísima suerte en todo!!.

PD: Espero que siga intuyendo este optimismo que tanto me gusta.

Besos

Anónimo dijo...

Cierto es que buscar la realidad de hechos antaños, no invoca más que espectros que tienden a atacar a los sentimientos. La única protección radica en echar las cartas al futuro, no buscar realidades aparentes, esas, esas son únicamente fruto de un engaño personal. Una caja de pandora que si bien ayudan momentaneamente a sentir un placebo de consuelo, se tornan en el virus más letal para el alma.
Buscar el antídoto está en la propia voluntad, en la voluntad de crear una meta, en la voluntad de buscar un sueño o una nueva realidad, algo que en definitiva logre al final, exortizar ese martirio del pasado.
Obre con voluntad y en linea a su razón, que los sentimientos son buenos cuando toda marcha bien, pero letales cuando faltan cosas...

Anónimo dijo...

Espero que lo que nos comentas en tu blog sea cierto. Me alegra saber que has roto en cierta parte con tú pasado, el cual, en tus palabras se denota la angustia que provocaba.

Ánimo que ya verás como lo consigues!!!

Feliz Navidad Draco.

Besos kuqueta.