jueves, 30 de noviembre de 2006

Y si el pasado se hiciera presente.....

Hay veces que por mas vueltas que da la vida, siempre hay caminos, que o bien se distancian o bien corren paralelos o bien se unen sin mas. Pero... es posible que se unan paralelamente? Con que fin? Si algo esta claro es que si tiene que suceder, sucederá. Alguien me hablo una vez del destino, y si bien unos piensan que ya esta marcado, otros por el contrario creen que lo moldeamos en función de nuestros actos, necesidades o decisiones. Si nos paramos a pensar en lo que tenemos, podríamos pensar, que no esta mal, que tenemos lo que merecemos y que la vida tal y como la conocemos es la vida que queremos tener. Pero... Que pasa cuando las dudas acechan una de las partes mas importantes del ser? Cuando el corazón nos habla, y hace dudar a la mente? Dar un gran paso siempre cuesta. Al igual que andar por el camino sin saber a donde nos lleva y que será de nuestro futuro, es por eso que es tan duro tomar decisiones, porque para bien o para mal, siempre tendremos la duda de lo que podría haber ocurrido si hubiésemos tomado otra decisión. A veces la mente nos hace dudar y debemos guiarnos por lo que sentimos, y si algo no va bien en nuestro corazón, este nos avisa, nos dice que es posible que nos falte algo, y quizás ese algo es lo que siempre ha estado ahí y nunca hemos sabido como enfocarlo para poder tenerlo a nuestro lado. Lo que si que es cierto es que algo debe significar el sentir y no dejar de sentirlo por mucho tiempo que pase. Si nos estremecemos con algo y nos sentimos diferentes con ello, es porque en cierto modo hay algo que nos indica la necesidad de modificar una puta de nuestra vida. Seguramente lo que necesitamos lo encontremos dando el paso siguiente, aunque lo que tengamos sea bueno es posible que lo que nos espera en un futuro sea mejor. No dudemos en andar por el sendero de la vida buscando eso que nos hace sentir especiales, y hagámoslo nuestro con el fin de sentirnos llenos y poder ver el futuro como realmente lo sentimos.

2 comentarios:

Niña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Niña dijo...

Bonitas palabras!!. Yo creo que siempre hay que dar un paso adelante en el camino y más cuando algo nos dice que debemos hacerlo. Lo que ocurre es que cuando el camino es recto es fácil seguirlo porque vemos lo que nos viene, lo difícil es atreverse a girar la curva, porque no sabemos lo que nos encontraremos. Pero...... es mejor quedarse quieto y simplemente contemplar como los otros sí giran?.

No creo que sea la opción correcta....quizá en esa curva encontramos un pedazo más de nuestra felicidad.

En la mayoría de las ocasiones nos arrepentimos más de lo que no hemos hecho que de lo que sí hemos hecho....y esto lo podemos extrapolar a muchos aspectos de la vida.Así que.....porque no hacer caso de vez en cuando a la parte visceral de nuestro cuerpo?.

Sea el que sea el camino que eligas espero que te lo encuentres lleno de flores y sin piedras que te puedan obstaculizar el paso!!.

Besos



Besos.