jueves, 23 de noviembre de 2006

Ellos siempre estan

Es fácil confundir términos... Pero es más fácil confundirte con las personas. Todos solemos tener dos caras, una para los que no conocemos o no nos fiamos y otra para los que creemos que no nos harán daño. Dentro de esta categoría incluiría otra: Los que siempre están.
A lo largo de nuestra vida, pasamos por fases y momentos de todo tipo, y conocemos gente. En este momento de mi vida (En fase de meditación) me he dado cuenta de que en cualquier momento puedes contactar con gente que, si en un principio parecían uno mas, han resultado ser personas maravillosas y fundamentales en mi vida. Ha sido un año en el cual he conocido mucha gente, y dentro de todo lo malo que ha pasado, en cierto modo, me siento bien por haber recuperado antiguas amistades y como no nuevas e importantes. Seguramente, como suele pasar, tendremos contactos más o menos intensos y continuos, pero siempre estarán ahí. Es un consuelo para el hombre saber que este donde este y pase lo que le pase, puede recurrir a alguien que le escuchara y en la medida de lo posible de una forma o de otra, te ayudara, y como no menos importante saben que pase lo que pase pueden recurrir a ti para contarte cualquier cosa que les preocupe.
La vida nos da lecciones y últimamente, en el plano personal, me ha demostrado que puede pasar el tiempo que.... "ELLOS SIEMPRE ESTAN AHI" y en consecuencia... Uno siempre estará ahí.

SEMPER FIDELIS

1 comentario:

Niña dijo...

A lo largo de la vida conocemos a mucha gente: unos pasan y nos dejan huella, otros pasan sin dejar ni rastro y después están los que se quedan. Al principio todos somos muy "majos" y todos somos "amigos", pero con el tiempo y las experiencias es cuando te das cuenta de los que realmente sí son AMIGOS, porque siempre han estado ahí cuando los has necesitado, están ahora que los necesitas y estarán en un futuro.

Como decía alguien: el tiempo pone a cada cual en su sitio!!.

Besos.