miércoles, 22 de noviembre de 2006

No todos los dias somos conscientes de lo que para nosotros quizas sea la respuesta a nuestras necesidades, solemos intentar pasarlo como el que no espera nada de la vida, esperando que "PUFF" un dia se solucione todo porque si. Solemos pasar el dia pensando en cuando terminara, con la esperanza de que el siguiente sea mejor, cosa que raramente suele suceder. Pero llega el fin de semana.... es como un respiro, como si fuese nuestro salvavidas, es la razon de aguantar todo la semana y lo que teoricamente nos ha de servir para desconectar de todo, cuando muchas veces es lo que nos hace tomar conciencia de los problemas que tenemos. Entonces optamos por salir, vamos de compras, a cenar y salimos de fiesta. Pasamos todo el fin de semana intentando desconectar de muchas de las cosas que nos preocupan. Y por fin llega el lunes.... unos los odian, otros lo ansian porque los mantiene ocupados. Nos pasamos la vida pensando en lo mal que nos va todo y en lo que nos gustaria tener, pero es rara la vez que uno se para a pensar en que es lo que uno tiene y como conservarlo. Solo solemos darnos cuenta de lo que realmente queremos cuando lo perdemos y nos afecta. Hay que esperar a ver que pasa? o tendriamos que plantearnos como conseguirlo y luchar por todo lo que creemos.... No se, quien sabe

3 comentarios:

Niña dijo...

Bueno, parece que voy a ser la primera en comentar en este blog.Lo primero decir que me ha gustado tu entrada. En cuanto a lo que se plantea, es difícil a veces saber que decisión tomar , pero creo que lo mejor es que si tenemos claro lo que queremos, ir a por todas e intentar conseguirlo. Al menos si finalmente no lo conseguimos nunca nos quedará la sensación de que no lo hemos ni intentado.

Es cierto, que la mayoría de las veces solo pensamos en qué vendrá o qué haremos después y eso no nos permite saborear el presente y valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor.

Muchos ánimos.

Besos.

dijo...

Sentir que has perdido para siempre algo que querías mucho te deja el corazón en los huesos, pero no es saludable sentirse fracasado por eso y menos plantearte si luchaste o no lo suficiente por no perderlo, dando por hecho que fue algo que no hiciste lo que provocó la pérdida. Me pregunto... ¿cuál es el límite hasta el que luchar por algo? La locura, sin duda... ¿Y de qué te servirá haber perdido lo más preciado y además estar loco? De nada!! y eso mismo: NADA, nada en este mundo, merece tanto de nadie. Te quiero.

Le Knietszche dijo...

Dijo una vez no se quien: "... aislarse de todo es como unirse a todo sin sentirlo...". En este aspecto corren por mi cabeza multitud de situaciones vividas antaño. Algunas ahora son pura anécdota y otras en mayor o menor medida han resultado ser un lastre que simplemente, han modificado parte de la conciencia que actualmente tengo de la vida. Claro, como tu bien dices, es el momento del lastre, pero no te engañes amiguito, ese lastre es parte de la nueva piel que, cual culebra vermeja, se renovará con el tiempo. Sólo quiero que por un momento reflexiones sobre lo siguiente: imagínate tu vida siendo tu mismo, identificándote con tus ideas y por supuesto eligiendo tu camino. Piensa por un momento en eso y ten por descontado que acertarás. Ahora ya sabes que es momento de centrarse en uno mismo y de rechazar cualquier implicación que se considere mermante de tu capacidad de reposición. Te lo he dicho veces: huye, huye, huye, ciervo trotón...

"...la densidad de las cosas cabe en la capacidad de asumirlas una vez liberada la mente..."