domingo, 26 de noviembre de 2006

Un final con rapto

He de decir, que no me esperaba pasar una noche de sábado tan agradable. La cena empezaba un poco tarde, así que quedamos 4 de los participantes en un bar, un poco antes. Como siempre hay gente que pese a quedar a una hora se hace esperar, pero teniendo en cuenta quienes eran se lo pasaremos por alto. ja ja ja. Buena cena, compañía agradable y risa. Conocer gente nueva siempre es bueno y allí conocí muchísima. El restaurante no estuvo mal, quizás la situación de la gente, separados en dos mesas, pero claro, coloca a 27 personas (creo recordar) en una sola, en fin la verdad es que en ese aspecto hay pocas quejas. Luego nos pusimos de acuerdo para ir a un local y tras quedar todos en un mismo punto, acudimos en carabana hacia allí. Después de una media hora de ruta por la zona, guiados por dos buenos (aunque no se si calificarlos de buenos guías) amigos, llegamos al local. Quizás no fue uno de los momentos más interesantes de la noche, puesto que la música no era lo que podríamos decir de mi estilo, pero fue de sobras compensado por la compañía. Al final de la noche, nos fuimos despidiendo unos de otros y nos marchamos con ganas y con algún boceto de nuevo y próximo encuentro en breve. Fue entonces cuando llegamos a los coches, cuando una de mis preciadas mascotas "Draco" fue secuestrada por parte de un grupo de "Taraos". Solo pedirles que lo cuiden mucho porque le tengo un gran cariño. Draco allí donde estés aguanta, se que te torturaran con música chunga y que eso ara mella en ti, pero se fuerte, pagare el rescate y pronto estaremos juntos.

Un saludo a todos y espero veros en breve.

3 comentarios:

Niña dijo...

Pues menudos guias que os buscasteis.... tendrían el GPS estropeado!! Estarían más perdidos que un camello en un garaje. Menuda banda de tarados!!.

En cuanto al secuestro.... a ver el precio que tienes que pagar para que te devuelvan tu draco. Quizá todo era una "traquimaña" para ahora ponerte a prueba....Quien lo sabe¿?.

Espero que la próxima vez tengas mas suerte y estos tarados te lleven a un bar donde la música sea más de tu estilo!!.

Muchos Besos....

Unknown dijo...

He podido visualizar una serie de fotografías, correspondientes al evento comentado y bueno, siguiendo con la tónica de buscar referencias siempre útiles para la consecución de objetivos relacionados con el bienestar global, me planteo:
Alguien sabe que las cámaras, más o menos modernas, disponen de reductor de ojos rojos? Lo digo pq más que una reunión de "colgados" parece una reunión de "vampiros colgados". Por favor, buscad en el menú esta utilidad que salva de las adversidades.
Por otro lado, me conglatulo de que usted se lo pasara bien en la fiesta, más que nada pq no realiza ingestas alcohólicas, cosa que me parece extraordinaria como medio dopante ante tal singular evento. Le felicito, tiene toda mi admiración.
También quiero manifestar mi opinión al respecto de la virtud de determinadas personas de "traquimañar" como ellas dicen determinados asuntos. Seamos más prácticos, róbele usted las llaves de su casa e invítele a la suya, creo que esta estrategia es más consecuente y menos dispersa de la suya.
Por lo demás todo correcto, pero tendría que haber ido a una atrcción así. De hecho, iré a la próxima con mi katana XXL bien afilada, por supuesto...

Ricardo Amoroso dijo...

Hola, soy Ricardo,
Me alegro que te gustara tu primera cena Singles.
Para mi también fue muy agradable que vinieras, y espero que a partir de ahora no necesites ser secuestrado por nadie.
Confio que ya tengas el sindrome de Estocolmo y te vengas por decisión propia.
Espero encontrate en la siguiente y así poder hablar un más, que en esta ocasión no fue posible (uno de los inconvenientes de ser tantos).
Hasta pronto!