domingo, 21 de enero de 2007

Recuperando notas

Hoy, después de largos días de ausencia, he dispuesto de un momento para actualizar mi blog, la verdad es que llevo días queriendo hacerlo, pero la inspiraron, esa musa inestable que va por su cuenta, y que muestra a los demás algo mas de cómo somos o pensamos, me había proporcionado varios temas, que tras plasmar cuatro líneas en un papel, no se si nunca verán la luz. Fue entonces cuando tras leer el blog de un amigo, tome la decisión de plasmar parte del contenido de una de las pocas notas que guardo de un pasado ya algo lejano y que escritas al aire, uno plasma en papel pensando en todo y en nada. Quizás esto solo tenga sentido para los que me conocen mucho, pero si alguien se vea reflejado el ellas, decirles que todo pasa y de todo se aprende.

“Brillaba en la noche como ninguna, dueña de mi sin saberlo. Nadie lo sabe, solo yo, y en sueños acaricio se rostro mientras la beso.
Calida luz y tenue sonrisa, noche tras noche reflejada en mi como en un espejo y arropada entre un velo de nubes, cual luna escondida con timidez teas ellas.
Amanecer es verla abrir los ojos, como calidos son los rallos de sol son sus abrazos, besarla es como tocar el cielo, vivirla es sentirse pleno.
Todos hablan con ella, pero no se si nadie se da cuenta de lo que en realidad hay en su interior, es como si hablara, pero nadie la escuchara”.


Se que esto puede parecer deprimente, y en su momento supongo que así lo fue, pero pasan los años y todos aprendemos a valorar. Cierto es que las personas evolucionan y cambian sus prioridades, pero es también cierto, que releyendo ciertas notas, uno se da cuenta, que pase el tiempo que pase, uno en esencia mantiene una base, que aunque matizada por la lógica evolución de los acontecimientos transcurridos a lo largo de la vida, forman parte de su carácter.
Como reflexión personal, apuntare, que pese a todo, la tranquilidad que te da el haber hecho las cosas bien y de darlo todo porque los demás puedan sentirse bien, es gratificante. En esta vida pasan muchas cosas, y por experiencia puedo decir, es que algunas veces, cuando menos te lo esperas pasa algo, y lo que parecía imposible hace realidad.
No desesperemos y seamos pacientes, en esta vida lo único seguro, es que después de la vida viene la muerte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé exactamente a quién o a qué va referido el texto en cursiva..., pero ojalá alguien escribiera sobre mí cosas tan bonitas. Puro sentimiento, romanticismo doliente...

Mó.

Anónimo dijo...

Que bien que haya vuelto a reaparecer, amiguito. Ya pensaba que se había olvidado de plasmar sus sentimientos en dicho blog.

He de decir que la parte del texto entre comillas, es puro romanticismo, brillante. Me encantaron dichas palabras,debía de estar ud.muy enamorado en aquel momento.

Me alegra saber que pueda observar el pasado sin necesidad de arrepentimientos y agobios, sino de cara al frente, sin huir de ello y aprendiendo de todas las experiencias que van apareciendo en nuestro sendero hacia la vida.

Siga así amiguito y como bien usted dice seamos pacientes, todo llega y todo acaba.No nos obsesionemos con el futuro y avancemos día a día hacia adelante, esa sera la única manera de ir progresando en el presente.

Por todo ello, vivamos el presente, como si hoy fuera nuestro último día.

Un besazo, Sr.D......
Kuqueta.

Anónimo dijo...

MOTERA


Precioso, solo puedo decir y ya lo han mencionado antes, que sabes llegar algo más allá, y quien te conoce lo sabe, no cambies nunca y sigue mirando al frente. Recuerda aquella canción de Dido, que dice tanto y me recuerda tanto a ti.

Un saludito cielo, y un besote.

Niña dijo...

Como ya se ha comentado, imagino que debías estar muy enamorado de la persona que te inspiró esas palabras. No solo te las inspiró sino que hizo que las plasmaras en un papel. Las palabras se convierten en letras, letras que denotan sentimiento y que al pasar por el útil escritural adquieren un valor mucho mayor.


Yo no creo que sean deprimentes sino que demuestran ternura y sentimiento o más bien diría sensibilidad.

Ahora tienes que sacar dos cosas positivas de ello:

1. Has sido capaz de sentirlo cosa que hoy en día no es fácil.
2. Forma parte de tu pasado, pero un pasado que ya no duele sino que te sirve de base para seguir adelante y ser más fuerte.

En cuanto a ser pacientes. Yo prefiero no esperar. Lo que tenga que venir ya vendrá y lo que no, tampoco nos llevará a la decepción ni al fracaso puesto que nunca lo habremos esperado. No podemos echar de menos algo que nunca hemos tenido, ni podemos decepcionarnos por algo que nunca hemos querido. Yo por experiencia sé que cuando esperamos mucho, finalmente siempre nos llega algo, pero no precisamente del color ni del sabor que queríamos.
´
Ánimos y un beso.