viernes, 22 de junio de 2007

ON Y OFF EN LAS SITUACIONES DE LA VIDA

Saludos desde mi nueva columna. Siento la ausencia forzada, pero es que desde que me he trasladado de cuerpo y mente, no he tenido oportunidad de actualizar lo que pretende ser un blog. Lo cierto es que por el momento, tardare en actualizar, pero prometo ponerle remedio en cuanto pueda.
Bueno, lo primero es decir que no hay novedad en el frente, todo sigue igual (quitando lo del traslado claro). Lo segundo continuar con mi empeño de ampliar mis horizontes resolviendo y comentando inquietudes.
El otro día, en uno de esos momentos de inspiración o mejor dicho aburrimiento por falta de faena, comentaba con mi compañero, las diferentes formas que tenemos para definirnos en las diferentes situaciones cotidianas. Yo por mi forma de ser, soy de los que no pueden decir mas que lo que piensan y sienten, cosa que siempre me de problemas, pues pese a mi sutileza, siempre termino por racionalizar la situación y aunque valla en mi contra en alguna ocasión, siempre he creído que lo que hay es lo que hay, y termino por llamar a las cosas por su nombre. Con esto quiero decir, que siempre que me enfrento a una situación más o menos peculiar, siempre tiendo a decir con más o menos claridad lo que pienso, y actúo en consecuencia. Mi compañero por el contrario me comentaba, que prefiere no decir nada, que prefiere esperar acontecimientos y mantenerse a la expectativa, en palabras suyas: “prefiero dejar pasar el tiempo y ver que ocurre”.
Pienso que como opción no es valida, si uno sabe lo que quiere, o quiere obtener algo en la vida, yo no soy quien para contradecirlo, pero creo y a si se lo hice saber, que se pierden muchas oportunidades, y ya perdemos bastantes por tontos.
En fin que en eso estamos, intentando mejorar nuestras respectivas situaciones, sin saber como terminara todo esto, aunque por lo vivido uno se hace una idea de cómo terminara todo.
Continuaremos informando je je je.

4 comentarios:

wen dijo...

Yo estoy plenamente de acuerdo contigo. Si sabes lo que quieres..a qué esperas?

Niña dijo...

Esperemos que en esta ocasión acabe bien. Suerte !!

kuqueta dijo...

De verdad cree Usted que es tan sincero con los demás? Es más, le diré una cosa, es sincero consigo mismo?

Quizá otros tengamos otra opinión.

Referente a lo que comenta de su amiguito, no quiere decir nada el hecho de esperar un tiempo para ver que ocurre, con el hecho de ser sinceros. Creo que es mejor observar, dejar pasar un tiempo prudencial y luego dependiendo de como avance la situación y cuales sean los intereses de cada uno, actuar de una forma u otra. Pero no por dejar pasar tiempo, significa que uno deje de ser sincero.

Pienselo amiguito,

Kuqueta.

Odamae dijo...

Da igual si es antes o después, lo que no debes hacer es quedarte impasible. De este modo, nunca te preguntarás que hubiera pasado si...

Me alegro de haberte reencontrado, cielo.
Mil besitos.